Saltar al contenido

2 playas del Caribe recomendadas

Playas del Caribe

Como es bien sabido por muchos turistas, el caribe siempre es la mejor opción para disfrutar de sus vacaciones, ya que les ofrece cientos de lugares paradisiacos en el caribe, y miles de atractivos naturales que no tienen comparación con nada en este mundo.

Pero para todos aquellos que simplemente quieren disfrutar sus vacaciones familiares o solitarias en una isla hermosa acostados a la orilla del mar, disfrutando de una playa magnifica y hermosa, en esta oportunidad les recomendaremos 2 de las mejores playas del caribe a las que miles de vacacionistas que viajan año tras año al paradisiaco caribe.

Las mejores playas del Caribe:

Punta Cana

Esta localizada en la República Dominicana y cuenta con una playa divina la cual es muy especial ya que el agua del mar es bastante cálida y su arena es única al poseer un color blanquecino, lo que le da una visión y sensación de tranquilidad y relax.

La experiencia vivida en Punta Cana no tiene límites y nunca te aburrirás de visitar este lugar, una vez que lo visites no podrás dejar de volver año con año, la vida nocturna en esta playa está llena de emociones a la luz de la luna y las estrellas, pero si lo que quieres es descansar después de un día agitado, también cuenta con una línea hotelera de excelencia que están considerados como los mejores hoteles del caribe.

Playas del Caribe
Punta Cana – Playas del Caribe

Curazao

Situado al sur del Mar Caribe, se encuentra esta preciosa isla que cuenta con una de las playas más hermosas de todo el Caribe, esto se debe a que el mar en esta playa es bastante dócil lo que lo hace ideal para los niños y también para los padres que no deberán de preocuparse demasiado cuando los más chicos entren al agua.

Por sus calmadas aguas, Curazao es el lugar ideal para todos aquellos que gustan del Windsurf y claro, también para todos los que desean pasar un buen rato al lado de su pareja bajo el mar practicando buceo. Curazao cuenta con áreas históricas que han sido declaradas como patrimonio de la humanidad desde el año de 1997 por UNESCO.

Así que, si estás pensando en ¿a dónde viajar para tus vacaciones? estas dos son de las mejores lugares del caribe para disfrutar de cientos de actividades al aire libre y olvidar los problemas de la vida cotidiana.

Síguenos en Twitter en @turismoweb

Gracias por la foto a Thierry Chevallier

Leer entrada anterior
Disfruta de los mejores tours de viaje por el Caribe

Hoy vamos a disfrutar de los mejores tours de viaje por el Leer más

Cerrar