Saltar al contenido

3 destinos recomendados del Caribe

Viajar al Caribe

El Caribe es quizá el mejor lugar para pasar unas relajantes y divertidas vacaciones ya sean familiares o personales, ya que está lleno de atractivos naturales y paradisiacos que son totalmente únicos, pero si no estás seguro de a donde viajar, aquí te daremos una idea de los 3 mejores lugares en el caribe.

Destinos recomendados del Caribe

Puerto Rico:

Esta es mundialmente conocida como la isla del encanto y este nombre no se lo ha ganado solo porque si, por el contrario es llamada así por sus atractivas playas de ensueño, increíbles atractivos naturales como parques, cuevas, reservas naturales.

En esta hermosa isla podrás degustar de deliciosos manjares típicos de la región, pero por si todo esto no fuera suficiente también encontrarás personas de lo más amable que existen y que te harán sentir como en tu propia casa, así que no dudes en visitar esta incomparable isla del caribe.

Destinos recomendados del Caribe

Los Roques:

Este es un hermoso Archipiélago de Venezuela que está localizado en el mar del Caribe, en este paradisiaco lugar encontrarás los mejores paisajes en el caribe,  este es uno de los lugares más visitados por los turistas que desean pasar un buen rato de ocio.

Si estás pensando en hacer deportes acuáticos en tus vacaciones, Los Roques te ofrece surfear, buceo, pesca y paseos increíbles, y en cuanto al hospedaje también cuenta con una gran cantidad de hoteles y posadas que harán tu estancia única e incomparable.

Margarita:

Esta es otra isla de Venezuela que está ubicada en el mar caribe, en la que su belleza no tiene comparación, le ofrece a todos sus visitantes excelencia en todos los servicios que van desde paseos a islas cercanas, visitas a parques nacionales y exquisitas entregas gastronómicas, así también posee algunos de los mejores hoteles en el caribe.

Gracias por la foto a Louis O’Halloran

Leer entrada anterior
Playas del Caribe
2 playas del Caribe recomendadas

Como es bien sabido por muchos turistas, el caribe siempre es la Leer más

Cerrar