De viaje a las Islas Caimán | Qué ver y hacer

Las Islas Caimán son uno de los destinos turísticos más importantes y concurridos del Caribe, recibiendo turistas de todas partes del mundo.

Además de sus espectaculares playas paradisiacas de arena blanca, fina y muy brillante y el agua oceánica transparente y caliente, las Islas Caimán tienen un gran calendario de actividades que no se deben dejar de practicar.

Como posibles actividades que no te puedes perder en este lugar es, como suele ser en todos los sitios playeros, la práctica de buceo o snorkel para poder conocer y disfrutar de toda la fauna y flora marina del fondo del mar.

Esta actividad es una de las más concurridas y por ello existe una gran cantidad de lugares para poder aprender y sumergirse. El servicio no es muy caro y conviene reservar un día antes al menos para evitar esperas pero sin dudas es una actividad muy recomendable.

Islas Caiman

Otras actividades en las islas Caimán

Otra opción si estamos de visita por las Islas Caimán en 3 días es ir a escuchar un concierto de música en el Teatro Harquail en la noche y poder disfrutar del clima caribeño.

Esta actividad en Islas Caimán es muy concurrida ya que los espectáculos musicales que se realizan en el teatro más importante de la región son de muy buena calidad.

No solo eso, en las Islas Caimán no te puedes perder una experiencia submarina que se realiza por el fondo del mar una vez caída la noche.

Es una experiencia realmente imperdible para aquellos a los que les gusta la fauna y flora marina ya que es una forma muy diferente de verla.

En las Islas Caimán también son muy concurridas las artesanías en los lugares comerciales del centro de la región. También son imperdibles los carnavales y las fiestas que se realizan en la noche bajo la luna caribeña.

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Un recorrido por Barbados

Barbados es una isla nación que se encuentra ubicada entre el mar Caribe y el océano Atlántico que cuenta con paraísos...

Cerrar