Saltar al contenido

Barceló Maya Tropical

Hotel Barceló Maya Tropical

El mundo de los mayas está de regreso en este hotel, situado en la Riviera Maya, cerca de las playas más hermosas del mundo, el paraíso mismo puede estar frente a tus ojos y pisando la arena con tus pies, una matiz diferente de colores azules y verdosos en el mar.

Hotel Barceló Maya Tropical
Hotel Barceló Maya Tropical

Barceló Maya Tropical cuenta con más de 400 habitaciones, y está dentro de un hermoso parque natural, parece que estamos dentro de un mundo maya, en el cual podremos disfrutar de manera presente sus hermosas áreas verdes y de sus paisajes naturales, podemos disfrutar de sus albercas, sus jacuzzi, las palmeras etc. Etc.

El hotel nos da la posibilidad de obtener el programa “Todo Incluido” en el cual tenemos derecho a 8 restaurantes, 2 restaurantes buffet, 4 restaurantes especiales como son japonés, 2 italianos, especial en mariscos, también contamos con 2 restaurantes que se encuentran localizados en la playa del hotel.

Es el paraíso real, no dudes en viajar a la Riviera Maya y disfrutar de un hermoso momento.

Barcelo_Maya_Tropical_Beach

Para empezar o finalizar nuestros días, el hotel nos regala los platillos más exquisitos que podemos encontrar, probar sabores inigualables para nuestra boca y disfrutar de cada porción que ingerimos.

Las instalaciones que nos brinda el hotel “ Barceló Maya Tropical ” son interesantes, cuenta con 1 alberca particular, 2 albercas integradas con jacuzzi, spa, shows nocturnos, discotecas, bares, billar, sala de juegos, salas, salones, campo de futbol, canchas de baloncesto, canchas de tenis, tenis de mesa etc.etc.

Barcelo_Maya_Tropical_Beach_4 Barcelo_Maya_Tropical_Beach_5

El hotel cuenta con playa propia, podremos disfrutar de cada instante en la playa y vivir momentos inolvidables en la tierra de los mayas.

Por parte del hotel se practican diferentes actividades, como son buceo, cayac, natación, voleibol de playa, waterpolo entre otros.

Barcelo_Maya_Tropical_Beach_10

Revive los momentos históricos en este inmenso mundo lleno de cultura, una de las más grandes bellezas que pueden existir, tienes la oportunidad de vivir la vida? No lo pienses y ven a conocer el hotel “ Barceló Maya Tropical ”.

Leer entrada anterior
Pasar unas vacaciones en el Caribe

Si estas pensando que llego el momento de tener unas merecidas vacaciones Leer más

Cerrar