Saltar al contenido

Beach Palace Hotel – Resort All Inclusive

Beach Palace Hotel, un paquete todo incluido

Beach Palace Hotel, alojado en Cancún Quintana Roo, un hotel muy privilegiado y que se considera uno de los mejores en la zona hotelera, un hotel muy elegante, interesante y espectacular.

Beach Palace Hotel, all inclusive resort
Beach Palace Hotel, all inclusive resort

Beach Palace Hotel tiene sus propios secretos para consentir al cliente, y uno de ellos que es muy distintivo es el servicio que le da al cliente, un servicio excelente y de primera calidad, Por primera vez cuando el cliente observé la planta baja (lobby), quedará con la boca abierta, estará impresionado, un lugar muy hermoso y lujoso, que sin embargo nos pone más de emoción cuando nos comentan del equipo “TODO INCLUÍDO”.

Beach Palace Hotel, un paquete todo incluido
Beach Palace Hotel, un paquete todo incluido

El diseño del hotel es un diseño moderno, con una arquitectura realmente fantástica, el hotel cuenta con 2 piscinas en el tejado, y así mismo 2 bares en cada una, cuenta con un gimnasio muy completo, y algo que destaca mucho de este hotel y es por eso que es el favorito de muchos, es la hermosa vista a la laguna y al mar, parece un panorama de película pero que sin duda es realidad. Cuenta con shows en la noche y canchas deportivas.

Las habitaciones son encantadoras, muy lujosas y muy interesantes, cuenta con todas las comodidades que el cliente quisiera tener, el hotel siempre te está robando una sonrisa.

Beach Palace Hotel, en Quintana Roo, Cancun Mexico
Beach Palace Hotel, en Quintana Roo, Cancun Mexico

4 restaurantes para todos los gustos en este fabuloso Hotel de Cancun

Los 4 restaurantes con los que cuenta e hotel, de igual forma son de lujo, algunos con un concepto un poco clásico pero nunca dejando atrás el concepto de lujo.

Los bares, las bebidas, la barra libre, los shows nocturnos, las piscinas, Totalmente todo está incluido en el paquete “ TODO INCLUÍDO” y es por eso que nuestro el turista nunca deja de sonreír, es consentido por el hotel y sus servicios.

Beach Palace Hotel, hermosas vistas de sus playas
Beach Palace Hotel, hermosas vistas de sus playas

El hotel cuenta con una salida directa hacia la playa, una playa deslumbrante, con el sol reflejado en el mar, las olas cantando y las aves volando, la arena blanca y fina, nuestros pies se acoplan perfectamente a este ambiente.

Beach Palace Hotel, un diseño completamente moderno
Un diseño completamente moderno en este espectacular Hotel Todo Incluido

Servicios del Beach Palace Hotel de Cancun

Entre los detalles más sobresalientes del paquete “All Inclusive” destacan acceso a internet Wi-Fi en cualquier parte del hotel, bebidas ilimitadas, comidas ilimitadas, , llamadas telefónicas, desayuno, almuerzo y cena, servicio a la habitación las 24 Hrs, demostración de buceo, sauna, restaurantes, bares, salones, gimnasio.

Beach Palace Hotel
Hermosas Piscinas a nuestra disposicion en este hermoso hotel de Acapulco

Un hotel lujoso, espectacular y agradable, es perfecto para hospedarse en el Beach Palace Hotel, siempre consentirá al huésped y el huésped será feliz.

Leer entrada anterior
El Caribe de Nicaragua, un lugar con unicos recursos turisticos para visitar
Viajar al Caribe: destino Nicaragua

Si estas pensando en tener unas vacaciones en las que puedas disfrutar Leer más

Cerrar