Saltar al contenido

Conoce Cuba y disfruta de una estancia de lujo

En esta ocasión vamos a viajar hasta Cuba para verla desde una perspectiva totalmente distinta a la que tenemos en nuestras mentes.

Cuba y su contraste de ciudades

Cuando pensamos en Cuba, a todos nos viene a la cabeza esas calles del casco antiguo con fachadas pintadas de múltiples colores que alegran la vida no ya sólo a los residentes sino también a los turistas, y tampoco podemos evitar pensar en los viejos Chevrolet que inundan sus calles dando un toque verdaderamente distinto al que podemos ver en otras ciudades.

El caso es que aunque la impresión general de Cuba es que sus ciudades son antiguas, lo que te encuentras en un viaje a la isla son hoteles modernos y lujosos, por lo que no debemos preocuparnos en este sentido, ya que seremos atendidos de la mejor forma posible y desde el primer momento nos daremos cuenta de que no nos hace falta de nada. Aunque en general Cuba tiene un aspecto de antiguo -que es uno de los mayores reclamos- cuando viajas a la isla descubres que los hoteles son modernos y lujosos

El contraste de vida entre Cuba y otros países

El caso es que Cuba cuenta con una política y una cultura bastante distintas, y un aspecto curioso es que en los últimos 50 años no existía la posibilidad de que sus ciudadanos comprasen vehículos. Esto ha cambiado desde principios de este año, pero lo cierto es que los precios son tan desorbitados que los propios cubanos están totalmente convencidos de que seguiremos viendo las mismas viejas joyas del automovilismo sobre el asfalto muchos años más.

Pero sin duda esto crea una peculiaridad bastante sorprendente, ya que incluso muchos visitantes buscan encontrar este tipo de calles y este estilo de vida tan diferente al que conocemos en nuestro entorno.

A la hora de escoger un destino en Cuba tenemos un abanico tan amplio que todos y cada uno de nosotros podremos encontrar lo que estamos buscando; la Habana, Varadero y un sinfín de playas y montañas serán los kilómetros que transcurrirán bajo nuestros pies en estos días que estamos totalmente convencidos de que no olvidaremos fácilmente.

Puedes seguirnos en Twitter en turismoweb.

Conoce Cuba y disfruta de una estancia de lujo

Gracias por la foto a Space Ritual

Leer entrada anterior
Las mejores islas del Caribe

Si lo que tú necesitas es alejarte de la rutina diaria que Leer más

Cerrar