Saltar al contenido

Crown Paradise Club Cancun

Crown Paradise Club Cancun

Un hermoso Hotel 5 Estrellas en Cancun, el Crown Paradise Club Cancun

Si estas buscando una opción para hospedarte en tus vacaciones en el hermoso estado de Quintana Roo, haz encontrado el lugar perfecto el Crown Paradise Club Cancun, tus vacaciones serán perfectas en Cancún desde tu primer día de hospedaje.

Crown Paradise Club Cancun
Crown Paradise Club Cancun

El clima es perfecto, las playas son hermosas, que más puedes esperar.

Conociendo el Crown Paradise Club Cancun

El hotel nos espera con una maravillosa bienvenida, esa hermosa sensación de sentir la brisa del mar y el calor del día a cada instante, si vas con tu pareja, con tus amigos, con tu familia o solamente tú, el hotel no deja de impresionarnos, a cada instante, a cada hora, el día es único dentro del hotel.

Crown Paradise Club Cancun hermosa vista del mar
Crown Paradise Club Cancun hermosa vista del mar

Las instalaciones que nos ofrece el hotel incluyen, canchas de tenis, canchas de básquetbol, mini golf, ping pong, área para infantiles, área de juegos, spa, sanitarios, y 4 albercas, y contamos también con servicios tales como alimentos, service room, bebidas, 7 restaurantes, 7 bares y barra de postres o bocados.

Crown Paradise Club Cancun habitaciones por dentro

La gastronomía del hotel abarca varias temáticas, de las cuales podemos hacer uso con un costo extra o de forma libre contando con el paquete “TODO INCLUIDO”. Gozaremos de comida mexicana, japonesa, china, italiana, francesa y una variedad de mariscos frescos, así mismo incluimos comida, desayuno y cena buffet con horarios predeterminados.

Cuenta con habitaciones modernas y cómodas,  incluyen TV, sanitarios, cama, cafetera, plancha, aire acondicionado, acceso a red Wi Fi y un balcón que dirigirá nuestra vista hacia el mar.

Cuando está a punto de acabar el día, los shows nocturnos son presentados en el Hotel, podremos divertirnos hasta la madrugada, bailar, tomar una bebida o jugar un turno en la mesa de billar.

Si solo buscas momentos de relajación o momentos de descanso, puedes tomar tu toalla y salir a la playa del hotel, tendrás la oportunidad de jugar voleibol de playa, tomar el sol o caminar en la playa mientras el mar humedece tus pies.

Ahora sabes, el hotel Crown Paradise Club Cancun te ofrece mucho más de lo que esperabas, vive tus vacaciones en un lugar impresionante.

 

Leer entrada anterior
El hotel “Riu Caribe” está localizado en la zona hotelera de Cancún Quintana Roo, México
Hotel Riu Caribe de Cancun – Un hotel 5 estrellas

Un hotel 5 estrellas de Cancún El hotel Riu Caribe está localizado Leer más

Cerrar