Saltar al contenido

Granada, el ocio perfecto en el Caribe

Volvemos de nuevo para conocer algunos de los mejores destinos del Caribe, y en esta ocasión, la oportunidad para hacernos disfrutar y vivir una de nuestras mejores vacaciones la va a tener Granada.

Las islas de Granada

Granada está compuesta por tres islas, y en cada una de ellas podremos disfrutar de actividades distintas así como de un entorno paradisíaco, lo que significa que independientemente de nuestros gustos y criterios siempre encontraremos el sitio perfecto para nosotros.

No obstante, la principal atracción de Granada es el mundo marino, aunque no por ello debemos dejar de visitar algunas construcciones que datan de siglos atrás y que sin duda nos sorprenderán como es el caso de las iglesias con más de 300 años, los fuertes que datan del siglo XVIII e incluso la arquitectura de sus calles que nos sumergirán en un entorno sorprendente.

Consejos para disfrutar de Granada

Pero para disfrutar al máximo de Granada, lo mejor que podemos hacer es participar en la gran cantidad de actividades acuáticas donde encontraremos viajes organizados gracias a los cuales conoceremos esta nación desde una perspectiva totalmente novedosa.

Además de estos viajes organizados, también tendremos la posibilidad de contratar un barco sin tripulación para ir a nuestro aire y entretenernos en aquellos puntos que nos resulten más atractivos.

Por otra parte es importante saber que a lo largo del año existen distintas festividades entre las que destacan el Día de la Independencia que se celebra en febrero, las bandas de percusión y cuerda en el Carriacou Maroon Music Festival o incluso el día de San Patricio que tiene lugar en marzo.

Granada, el ocio perfecto en el Caribe

Gracias por la foto a Heimlich_el_centroamericano

Leer entrada anterior
Islas Caiman
De viaje a las Islas Caimán | Qué ver y hacer

Las Islas Caimán son uno de los destinos turísticos más importantes y concurridos del Leer más

Cerrar