Saltar al contenido

Hotel Almirante Cartagena, otro hermoso hotel de la zona del Caribe

Hotel Almirante Cartagena

Conoce este espectacular hotel de Cartagena

Ubicado en la principal zona turística de Cartagena, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el hotel Almirante Cartagena cuenta con 250 habitaciones, nos da la posibilidad de tener un mayor número de comodidades, instalaciones y servicios para los huéspedes.

Hotel Almirante Cartagena
Hotel Almirante Cartagena

Las playas de Cartagena están muy cercanas al hotel lo que nos da la satisfacción de poder lograr observar la playa tras estar en un cuarto de un piso alto, al mismo tiempo el turista podrá disfrutar de actividades deportivas como voleibol de playa y futbol, organizadas estas actividades por los trabajadores del hotel.

La emoción seguirá fuera y dentro del hotel Almirante Cartagena, nos ofrece diferentes opciones como una piscina, salas de juego, jacuzzis y bares.

En el resto del hotel, cada habitación tiene su diseño particular, lo que dará una cómoda estancia al turista, y otorgando un ambiente sano y alegre. Tiene sus muebles con un diseño de madera y tonos naturales, el cliente se sentirá como en la naturaleza, las vistas hacia fuera son hermosas, el cliente tendrá la oportunidad de ver un mundo exterior en nuestra ciudad favorita de “Cartagena”.

Aparte de que el hotel nos ofrece una alta variedad de salas, existe una gran variedad de comodidades dentro de nuestra habitación como aire acondicionado, acceso a red de internet, refrigerador, caja de seguridad, sanitario, tina y un pequeño bar.

¿Qué nos ofrece el Hotel Almirante Cartagena?

Si estamos fuera del cuarto, este hotel de Cartagena nos brinda ciertas instalaciones y servicios tales como, Wi Fi, piscinas, restaurantes, bares, room service, salón de eventos, gimnasio, sauna, sala de masajes, terraza o balcón, tienda de recuerdos, casino y centro de negocios.

El Almirante Cartagena nos regala la seguridad y la comodidad de pasar unas buenas vacaciones en un nuevo mundo de relajación.

Al llegar al hotel por primera vez, por fuera nos impresionará con su gran arquitectura, y al adentrarnos en el, nuestro corazón se acelerará de la emoción al entrar a un hotel hermoso y admirable, con su distribución perfecta y con un sistema de atención muy particular del hotel hacia el cliente.

Leer entrada anterior
hoteles en el caribe
Hoteles en el Caribe

Sabemos que cuando llega el momento de tener unas vacaciones hay muchas Leer más

Cerrar