Saltar al contenido

Hotel Copacabana Beach en Acapulco

Hotel Copacabana Beach Acapulco

¿Quien no ha soñado con hospedarse un solo día en el reconocido y soñado hotel Copacabana Beach?
Este reconocido hotel está ubicado en la llamada, “zona dorada” a sólo 25 minútos del Aeropuerto Juan N. Álvarez. Está ubicado a pocos minutos del centro de Acapulco en donde se encuentra la vida nocturna, con los mejores boliches y restaurantes. Es una zona privilegiada, en donde todo lo que quiere conocer o ver, le queda a pocos minutos del hotel.

Hotel Copacabana Beach Acapulco
Hotel Copacabana Beach Acapulco

Este hermoso hotel de Acapulco cuenta con unas asombrosas 340 habitaciones, las cuales están equipadas con todo lo último en tecnología, tiene 18 pisos y cuenta con 3 diferentes restaurantes y 4 bares cada una de ellos, cuenta con una excelente vista a la bahía, para que de esta manera, este donde este en el hotel, siempre pueda ver la bahía.

habitacion del hotel copacabana beach habitaciones del hotel copacabana beach
Copacaban Beach también cuenta con su propia playa paradisíaca, en donde , a parte de tomar sol y refrescarse rodeada de sus múltiples palmeras, podrá practicar todos los deportes acuáticos que se le pueda cruzar por la mente, hasta buceo. Todos estos servicios los brinda el hotel al huesped con un costo extra, ya que brinda los equipos necesarios para los mismos.

Hotel Copacabana Beach

El hotel cuenta con su propio mini shopping dentro del mismo, en donde podrá encontrar desde productos de belleza hasta souvenirs y ropa.
También cuenta con máquina botaneras y maquinas de hielo, las mismas, se ubican en todos los pisos, bien cerca de su habitación para que pueda usarla sin tener que bajar al lobby, obviamente, estos dos servicios también son con un costo extra.

Servicios Generales del Copacabana Beach

Acceso para discapacitados, Artículos de regalo, Ascensor, Animación infantil, Equipado para congresos, Servicio de niñera, Cambio de divisas, Conserjería, Centro de negocios, Guardaequipajes, Se aceptan grupos, Información turística, Mapas de la ciudad, Minimarket, Tiendas en el hotel, Sombrillas y hamacas de playa, Cuna disponible bajo petición, Personal multilingüe, Recepción – horario continuo, Recepción – caja fuerte, Recepción – servicio de fax, Recientemente renovado, Sala de convenciones, Sala de juegos, Sala de reuniones, Instalaciones para discapacitados, Servicio de lavandería, Servicio médico, Servicio de banquetes, Salón de reuniones, Teléfono

Comodidades de  las habitaciones

TV, Televisión por cable, Habitaciones con vistas, Habitaciones con vistas disponibles bajo petición, Habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición, Habitaciones con vistas al mar, Escritorio, Aire acondicionado, Servicio de habitaciones – menú limitado, Servicio de habitaciones – horario limitado, Camas supletorias, Plancha y tabla de planchar disponibles bajo petición, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte electrónica, Secador de pelo.

Puedes seguirnos en @turismoweb para más noticias sobre viajes y turismo

Leer entrada anterior
Un museo en el Caribe para los amantes del buceo
De vacaciones por el Caribe, lugares unicos para visitar

Paisajes únicos, hermosas playas y culturas por conocer en el Caribe Conocemos Leer más

Cerrar