Saltar al contenido

Hotel Krystal Cancún, Quintana Roo

Krystal Cancún, el hotel que te ofrece lo mejor de Cancún, ubicado en el corazón de este hermoso estado de Quintana Roo,  te ofrece miles de actividad y momentos interminables de entretenimiento, usted puede disfrutar de la hermosa playa del hotel, con su arena blanca y el sonido de las olas, todo lo que usted necesita lo encontrará aquí mismo.

El hotel cuenta con habitaciones y suites que tienen diferentes diseños para que el turista pueda adquirir una nueva experiencia, habitaciones pequeñas, habitaciones amplias y habitaciones lujosas, puede escoger habitaciones con vista al mar, o con piscinas particulares.

Cuenta con diferentes restaurantes con una amplia variedad de comidas y exquisitos manjares, así como bebidas totalmente exclusivas de este hotel, usted puede tener acceso con mucha facilidad a cualquier servicio que ofrece el hotel, el Hotel Krystal Cancún le ofrecerá algo que  ningún otro lo hará, usted querrá regresar para sus próximas vacaciones.

krystal-cancun

Las habitaciones del hotel fueron diseñadas para brindarle una comodidad total al cliente, está muy bien equipada, TV, sanitarios, tina, caja de seguridad, piso de mármol, teléfono para hacer llamadas a cualquier otro lugar. (Cuenta con Room Service)

Las instalaciones que nos trae consigo el hotel; préstamo de juego de toallas, kit de playa, gimnasio, piscinas, bares, restaurantes, estacionamiento, jardines, mesas de billar, tienda de regalos y acceso a internet o red Wi Fi.

Cuando se busca ingerir alimentos o bebidas, podemos contar con desayuno buffet, almuerzo a la cart a, almuerzo buffet, cena en restaurante, bebidas, barra libre y degustaciones o snacks en la alberca.

Un aspecto muy importante del hotel es su iluminación y su piscina frente al mar, está situada a lo largo del hotel, abarcando las 7 columnas y podemos contar con un jacuzzi en el cual el huésped podrá disfrutar con mucha serenidad para lograr relajarse.

Usted podrá observar el mar, el atardecer y las noches que se presentan cada día. Si usted busca un lugar mágico, el hotel Krystal, será el lugar perfecto para disfrutar de nuestro paraíso de Cancún

Leer entrada anterior
Beach Palace Hotel, un paquete todo incluido
Beach Palace Hotel – Resort All Inclusive

Beach Palace Hotel, alojado en Cancún Quintana Roo, un hotel muy privilegiado Leer más

Cerrar