Saltar al contenido

Hotel Riu Caribe de Cancun – Un hotel 5 estrellas

El hotel “Riu Caribe” está localizado en la zona hotelera de Cancún Quintana Roo, México

Un hotel 5 estrellas de Cancún

El hotel Riu Caribe está localizado en la zona hotelera de Cancún Quintana Roo, México orillado a las costas de una playa con un hermoso panorama de aguas azules y turquesas, que nos trae consigo una arena fina y suave para disfrutar cuando el sol la calienta.

El hotel “Riu Caribe” está localizado en la zona hotelera de Cancún Quintana Roo, México
El hotel “Riu Caribe” está localizado en la zona hotelera de Cancún Quintana Roo, México

Este hermoso hotel 5 estrellas de Cancun nos brinda la posibilidad disfrutar todas las instalaciones que mantiene dentro de sí mismo y así disfrutar de una buena y cómoda estancia.

Servicios que brinda el Riu Caribe de Cancún

A lo largo del recorrido del hotel podremos encontrar tres piscinas de agua dulce, un gimnasio, baño de vapor, sauna, jacuzzi, bares, restaurantes, spa, billar, espacios para deportistas (canchas) y la hermosa vista hacia el mar; también nos trae consigo sus servicios tales como: room service, bar con piscina, sanitarios, terrazas, souvenirs, internet inalámbrico y sala e internet.

piscinas del hotel riu caribe en cancun mexico
piscinas del hotel riu caribe en cancun mexico

Para disfrutar más de este hotel, nos trae su exquisita comida, un hotel caracterizado por tener una inmensa variedad de recetas y sus sabores totalmente distintivos. Cuenta con un restaurante buffet y si es de agrado personal, se podrá acceder a la carta para así hacer un pedido de un platillo en especial, preparado al momento y con un costo externo.

hotel riu caribe vista de las habitaciones por dentro
hotel riu caribe vista de las habitaciones por dentro

Como olvidar el punto más importante que todo turista busca encontrar en un hotel, destacando su hermosa playa, con la arena fina que envuelve nuestros pies, el cliente gozará de una hermosa vista y podrá realizar deportes acuáticos, tales como aqua moto, snorkel o la famosa banana etc, y si solo se busca relajar, el hotel cuenta con camas de playa para que el cliente disfrute de un sol exquisito y perfecto.

Existen diferentes tipos de servicios o paquetes, el más destacado “Todo Incluido” y “Deportes Extremos”, donde se incluirán deportes que todo turista querrá llevar a cabo.

En las tardes y noches tenemos acceso a disfrutar de diferentes eventos y escuchar de una música que posiblemente nos haga bailar.

Si lo que buscas es un hotel de 5 estrellas que te recibe de manera espectacular en el lobby y con todas las descripciones anteriores el “Hotel Riu Caribe” te está esperando para darte la bienvenida a este nuevo y espectacular paraíso.

Busca alojamiento en Cancún, mejores OFERTAS



Booking.com

Leer entrada anterior
Beneficios de viaje en Crucero
Conoce las ventajas de viajar en crucero

Viajar puede resultar, normalmente, agobiante no obstante la forma más relajante es Leer más

Cerrar