Saltar al contenido

Hotel Santa Clara en Cartagena

Hotel Santa Clara en Cartagena

Ubicado en el corazón de Colombia, en Cartagena,  el hotel Santa Clara se considera una pieza de oro, una arquitectura maravillosa, el turista puede vivir una experiencia totalmente innovadora estando en un hotel artístico, genera una sensación de emoción y logra convivir con un ambiente espectacular. Es un hotel 5 estrellas que comparte aspectos antiguos y modernos.

Hotel Santa Clara en Cartagena
Hotel Santa Clara en Cartagena

El hotel cuenta con 120 habitaciones aproximadamente, con servicios de piscina, jacuzzi, 2 restaurantes, 1 bar, salones para eventos, sanitarios, sauna, salón de belleza, estacionamiento y servicios personales para el cliente como gimnasio, conexión a internet, servicio a la habitación, lavandería, planchado, caja de seguridad etc.etc.

Las habitaciones serán del gusto personal, cuenta con 19 suites, las habitaciones cuentan con vista al centro del hotel (vista interesante), vista hacia el mar Caribe, así mismo vista a la alberca y a sus alrededores.

El hotel cuenta con diferentes tipos de habitación, habitación classic , habitación luxury, junior suite, suite opera y suite imperial, todas con un estilo antiguo y modernizado y diferente espacio.

Hotel Santa Clara en Cartagena, Colombia
Hotel Santa Clara en Cartagena, Colombia

Aunque la comida no sea tan exquisita en este hotel de Cartagena, de cualquier manera, los sabores nos dejarán con ganas de pedir más, los tres restaurantes que tiene el hotel son para complacer a los clientes.

El antiguo comedor de las monjas Clarisas,  con un concepto francés, en donde destacan más las personas que son catadores de vinos, pero si no eres un catador, puedes disfrutar de su comida sin ningún problema.

El café del claustro en donde te atienden con un servicio muy tradicional, un lugar perfecto para tomar un café, un desayuno y algunas cenas con un etilo buffet, en donde podrás adquirir cualquier comida que esté en la barra.

El coro es el bar de este hotel cinco estrellas de Cartagena, en donde podrás tomar una bebida sabrosa y exquisita, escucharás música mientras charlas con una persona de negocios o de interés social, y tendrás acceso directo a la red de internet.

Si te gustan los hoteles con estilos antiguos y modernos, interesantes y clásicos, el hotel Santa Clara  es la opción perfecta, descansarás de una manera relajante y las olas del mar te despertarán por la mañana.

Leer entrada anterior
Atardeceres magicos frente al mar. Hermosa vista desde el Hotel Crowne Plaza
Crowne Plaza Hotel en Acapulco

Un hotel de 5 estrellas en Acapulco Un hotel que se encuentra Leer más

Cerrar