Saltar al contenido

La República Dominicana, un destino vacacional diferente

La República Dominicana es desde siempre uno de los destinos más interesantes si estamos buscando disfrutar de un periodo vacacional con sol, arena y mar, y para elevar al máximo exponente nuestra experiencia, los resorts son las estaciones turísticas por excelencia que nos permiten disfrutar de estos días y que sin duda se ha convertido en uno de los principales recursos para los turistas.

Los atractivos destacados de la República Dominicana

Los resorts y las playas están entre los mayores atractivos en un viaje a República Dominicana, y por esa razón, todos los que se estén planteando viajar a este país de contrastes, recomendamos organizarlo todo previamente y así disfrutar de la máxima comodidad sin arriesgarnos a gastar demasiado dinero. Los tours de viajes a República Dominicana son fantásticos porque suelen tenerlo todo incluido y es un aspecto a tener en cuenta ya que no deberemos preocuparnos prácticamente de nada.

Durante varios días podremos satisfacer nuestras necesidades y relajarnos por completo además de olvidar el estrés que habitualmente nos persigue durante la época laboral, pero además de la playa, la República Dominicana pone a nuestra disposición algunos lugares de interés turístico fantásticos que no debemos dejar escapar la oportunidad de conocerlos durante nuestra estancia.

Lugares de paso obligatorio la República Dominicana

Entre estos lugares destacamos sin duda Santo Domingo, la ciudad del país donde se entremezcla el turismo y un modo de vida que cambia radicalmente nuestra forma de pensar y de ver las cosas.

Aquí encontraremos algunos monumentos impresionantes como la iglesia más antigua de toda América o incluso la primera fortaleza del continente realizada por europeos.

Pero además también tenemos a nuestra disposición un sinfín de entretenimientos fantásticos como restaurantes, hoteles, cafeterías, pubs, museos y prácticamente todo lo que podamos imaginar.

Otros puntos de interés pueden ser el monasterio de San Francisco, el Baluarte del Conde, el Palacio Nacional, el jardín botánico nacional de Santo Domingo y otras muchas sorpresas que nos aguardan para embelesarnos durante nuestros días de estancia.

Síguenos en Twitter en turismoweb

La República Dominicana, un destino vacacional diferente

Gracias por la foto a noelizdiaz

Leer entrada anterior
Viajar al Caribe
3 destinos recomendados del Caribe

El Caribe es quizá el mejor lugar para pasar unas relajantes y Leer más

Cerrar