Saltar al contenido

Las mejores islas del Caribe

Si lo que tú necesitas es alejarte de la rutina diaria que te produce el trabajo, los niños, la escuela en fin todas esas cosas que se vuelven una rutina en tu vida, deberías tomarte  unas vacaciones muy diferentes, en donde puedas conocer lugares que ni siquiera sabias que existían,  llenos de mucha diversión en donde la pasaras divertido y te olvidaras de la monotonía.

En el Caribe se encuentran lugares fascinantes llenos de paisajes  naturales hermosos, playas para disfrutar en donde te podrás relajar, caminando nadando o haciendo la actividad que más te guste es por ello que aquí  te recomendamos lo siguiente:

Las mejores islas del caribe

Las Bahamas

Cuenta con unas impresionantes playas en donde se encuentran los corales más preciosos del mundo, además cuenta con un clima perfecto para disfrutar ya que es en otoño donde el calor no es excesivo y  es acogedor, aparte de todo esto las Bahamas cuenta muchas pequeñas islas más para poder visitar. La vida nocturna también se hace presente puesto que podrás disfrutar de muchos lugares para cenar, bailar, o simplemente pasar un rato agradable en compañía de los tuyos.

Las Islas vírgenes americanas

Otra opción para poder visitar el caribe son las Islas vírgenes americanas que cuenta con unas playas con aguas perfectas para nadar, salir en barco, moto acuática o vela.

La isla de Santa Lucia

Así mismo encontramos Santa lucia, una paradisiaca isla que cuenta con muchos hoteles y hostales que hacen placentera tu estadía.

La Isla de encanto

También te recomendamos la isla del Encanto Puerto Rico en donde además de contar con unas playas perfectas podrás practicar mucho deporte acuático,  y si lo que te gusta son los deportes extremos Puesto Rico cuenta con lugares naturales para visitar donde podrás practicarlos.

Las Bermudas

Otra Isla Impresionante para visitar es las Bermudas cuya característica son sus espectaculares playas con arena color rosada que provoca una sensación de relajación.

Ahora ya no hay excusas para no tener las vacaciones tanto anhelas, visita algunos de los mejores destinos del caribe y no te arrepentirás.

Playas con palmeras, aguas calidas y arenas blancas
Playas con palmeras, aguas calidas y arenas blancas

Leer entrada anterior
La República Dominicana, un destino vacacional diferente

La República Dominicana es desde siempre uno de los destinos más interesantes Leer más

Cerrar