Saltar al contenido

Conociendo las playas de la República Dominicana

Si visitamos esta región en busca de buenas playas para poder disfrutar de aguas cristalinas con arena blanca y fina no hay que perderse la oportunidad de visitar y poder pasar una tarde en la playa Bávaro que se encuentra ubicada en Punta Cana, sin duda una de las mejores playas de la República Dominicana.

Playa Bávaro – Mejores Playas del Caribe

Las mejores Playas de la República Dominicana

Lugares que ver en Punta Cana

Playas de la República Dominicana que ver

Este lugar es uno de los puntos más turísticos de la ciudad en donde se  urden encontrar  varios sitios para recorrer y comprar artesanías típicas del lugar y así poder llevarse un recuerdo de una de las joyas de El Caribe.

Conociendo la Playa Grande en Río de San Juan

La playa Grande en Río de San Juan es otra de las más famosas del país y es una de las más extensas de todas. Solía ser uno de los sitios preferidos por los residentes del país que la visitaban los fines de semana pero esto fue cambiando cuando grandes hoteles se instalaron y le sacaron algo de magia al lugar.

Mejores Playas de la República Dominicana

En el pueblo de Bayahibe se encuentra otra de las playas de República Dominicana que forma parte de los espacios naturales más hermosas del país. Aquí puedes ver varias fotos.

Con algo más de 11 kilómetros de extensión, esta playa es una de las más visitadas por turistas.

Descubriendo la Playa Bayahibe

Autoría del vídeo: Youtuber @finalmic

No cabe duda que las playas de República Dominicana son de los lugares más naturales y hermosos del mundo en las que podrás disfrutar a pleno sol de sus aguas turquesas y cristalinas. Sus aguas llenas de vida te harán sentir en el paraíso, disfrutarás de la naturaleza y del relax que esta proporciona con tus seres queridos.

Si estuviste en alguna playa del Caribe que quieras recomendar no dudes en dejar tu comentario para que todos nuestros lectores estén informados y tengamos nuevas recomendaciones de usuarios que han disfrutado de las mejores Playas del Caribe.

Leer entrada anterior
Qué ver en Playa del Carmen

Playa del Carmen es sin duda uno de los destinos más famosos de Leer más

Cerrar