Saltar al contenido

Paraíso turístico ¡Nassau el alma de las Bahamas!

La ciudad de Nassau situada en la Isla de Nueva Providencia. Es una de las más importantes de las Bahamas, esto se debe a que es la capital del país. Lo que quiere decir que es el motor económico, social, cultural y sobre todo, turístico de la nación. Así que, si estás planeando visitar este paraíso, el cual, es el alma de las Bahamas, sigue leyendo y conoce los lugares más interesantes de la zona.

¿Qué ver en Nassau?

La ciudad de Nassau, es el alma del turismo en las Bahamas. Por lo que, hay un sinfín de sitios turísticos en el lugar, tanto históricos como naturales. Si ya estás hospedado en algún hotel, puedes visitar el Blue Lagoon Island y pasar el día. Te darás cuenta que es un lugar verdaderamente paradisíaco, en el cual podrás disfrutar de la playa y rica comida. Además, el precio es económico.

Para el siguiente lugar, te puedes aventurar a conocer un sitio histórico, en la ciudad de Nassau. En el cual, podrás disfrutar un recorrido de dos horas con un guía turístico por Fort Fincastle, Fort Charlotte, la Casa de Gobierno y los tribunales. Los cuales son, los monumentos más importantes de la zona. Igualmente, podrás visitar atracciones reconocidas como Arawak Cay.

¡Los museos te esperan!

Nassau es una ciudad histórica, por lo que está impregnada de numerosos museos perfectos para que expandas tu cultura y conocimientos de este sitio. De hecho, muy probablemente has escuchado hablar de los famosos piratas del caribe, pues, la historia dice que se originaron y establecieron hace muchos años en estas islas.

Nassau

Si quieres saber más con respecto a esto, pasa por el museo de los piratas de Nassau. En el cual te darán charlas históricas y podrás disfrutar de los alrededores de la simulación pirata. En donde los objetos exhibidos, como espadas o armas, fueron rescatados de verdaderos y auténticos barcos piratas.

Por otra parte, si eres fan de lo artístico, puedes visitar la Galería Nacional de Arte de Las Bahamas, en la cual, podrás ver recolecciones nacionales de fotografías, cerámicas, pinturas y esculturas.

Bares y discotecas de la ciudad

Nassau es una ciudad muy activa, así que, si eres una persona fiestera, te recomendamos las mejores discotecas y bares de la zona. Puedes visitar el The Daiquiri Shack, el cual es excelente y muy económico, por si no cuentas con mucho presupuesto. De igual forma, recomendamos  el bar Bacardi Store & Bar Lounge, un bello lugar, que te ofrecerá los mejores servicios de bebidas y comidas. Además, podrás bailar y disfrutar de la música.

Sin duda, Nasseu es una de las ciudades más hermosas y variadas del mundo ¡No dudes en ir a visitarla!

Leer entrada anterior
Crucero por el Caribe
Todo lo que debes saber de un ¡Crucero por el Caribe!

Las personas usualmente viajan en avión, para llegar a su destino más Leer más

Cerrar