Saltar al contenido

Qué podemos comprar en el Caribe

hoteles en el caribe

El Caribe es una región que cuenta con atractivos turísticos naturales como lo son las hermosas playas paradisiacas y los entornos naturales que hacen de este lugar algo increíble.

Pero no solo se trata de sol, playa y aguas cristalinas, El Caribe cuenta con la posibilidad de contar con lugares para salir de compras y realmente disfrutar de este pasatiempo preferido por muchos.

Una de las ventajas de comprar en El Caribe es que cuenta con la posibilidad de descontar impuestos lo cual hace que los productos que son más costosos, sean accesibles para los turistas.

Es el caso de las variadas joyerías que podemos encontrar si vamos a comprar en El Caribe. Esta región es muy rica en piedras preciosas lo que hace que los artesanos combinen cultura indígena con calidad y refinamiento europeo haciendo piezas únicas en el mundo y realmente muy hermosas.

Qué comprar en el Caribe

Otra de las oportunidades imperdibles para comprar en El Caribe es en el sector de electrodomésticos y tecnología ya que descontando los impuestos se puede economizar y comprar muy barato. Aquí puedes encontrar más información.

Los muchos paseos por los distintos puestos donde se encuentran los artesanos oriundos del lugar son de los sitios más visitados en las distintas islas de El Caribe.

Podemos encontrar una gran variedad de artículos con piezas de varios metales como lo es la plata y el bronce que sin dudas va a ser imposible no comprar al menos algún accesorio.

Por ejemplo en las islas Bahamas podrás encontrar una gran variedad de tiendas en las que poder hacer grandes compras, aunque en el lugar dónde se concentran más comercios es a lo largo y alrededor de Bay Street, exactamente en el mismo centro de Nassau. Allí verás muchas boutiques, grandes almacenes y variedad de tiendas con precios libres de impuestos. Por ejemplo mercados de paja, que se trata de sitios muy animados en los que venden arte, mucha artesanía y como no, imitaciones de ropa de marca. Ver aquí más información.

Comprar en el Caribe
© www.expedia.mx

Cabe decir que gran parte de la diversión de comprar en sitios como los mercados de paja es regatear el precio de los productos de artesanía u otros con los propios vendedores.

Leer entrada anterior
Viajar al caribe
Qué ver en la Isla Barbados

Barbados es una isla que pertenece a las Antillas Menores y se encuentra Leer más

Cerrar