Saltar al contenido

Qué ver en la Isla Barbados

Viajar al caribe

Barbados es una isla que pertenece a las Antillas Menores y se encuentra ubicada entre el mar Caribe y el océano Atlántico lo que hace que sea uno de los lugares con mejores playas del mundo.

La isla de Barbados es uno de los lugares en América con más desarrollo y por ello cuenta con numerosos atractivos turísticos y muchas ventajas para los visitantes que quieran conocer este lugar.

El Aeropuerto Int. Grantley Adams es el único aeropuerto que se encuentra en esta isla y cuenta con varias conexiones diarias a las principales ciudades de América para hacer que sea más fácil llegar a dicho destino.

En cuanto al alojamiento,  podemos decir que Barbados cuenta con una muy buena infraestructura con hoteles de todas las estrellas para poder darle al huésped la posibilidad de optar.

Qué ver en la Isla Barbados

Las playas de Barbados son uno de los principales atractivos contando con aguas muy cristalinas y arenas muy blancas que se tornan de un color dorado con el sol y hacen que sea uno de los lugares más agradables para ir de vacaciones.

En algunas zonas se puede realizar surf debido a que hay muy buenas olas para practicar este deporte y generalmente se realizan torneos internacionales.

Obviamente y como era de esperar encontrándose en lugar como este, la actividad preferida por los turistas es el buceo para poder conocer el fondo del mar y  así poder deleitarse con las numerosas especies de peces y la flora marina.

Si nos encontramos en Barbados no podemos dejar de realizar un paseo en helicóptero sobrevolando la isla pudiendo apreciar panorámicas sensacionales.

Más destinos del caribe

Viajar al caribe

Foto por Berit Watkin

Leer entrada anterior
la habana
Que ver en 3 días en la Habana (Cuba)

La Habana está considerada una de las ciudades más importantes de Cuba y Leer más

Cerrar