Saltar al contenido

Qué ver en Playa del Carmen

Playa del Carmen es sin duda uno de los destinos más famosos de El Caribe debido a su gran cantidad de atractivos naturales, pero también por la gran cantidad de actividades recreativas que se pueden realizar. Ver más info aquí.

Por su ubicación geográfica, podemos afirmar que el principal atractivo para poder visitar son las espectaculares playas paradisiacas.

Arenas finas y agua cristalina asegura días de playa excelentes con la posibilidad de realizar también deportes acuáticos. Entre los más recomendables se encuentra el buceo en los arrecifes de coral, que también se puede realizar con snorkel.

Alquiler de motos de agua, paseos en yate son otras de las actividades que podemos realizar durante el día en las costas de Playa del Carmen.

Una de las visitas obligadas en Playa del Carmen es conocer Coba, un complejo arquitectónico de ruinas y construcciones que datan de miles de años. Entre lo más destacado se encuentra la pirámide más alta de la península, superando los 40 metros de altura.

Playa del Carmen | Coba

El parque Xel-Ha es otro de los lugares muy importantes dentro de Playa del Carmen y en donde se puede apreciar una gran variedad de fauna marina realmente increíble.

Dentro de este complejo también se pueden encontrar una gran cantidad de restaurantes y lugares para poder pasar una buena tarde en familia.

Si aún queremos ver más animales y naturaleza, la Biosfera de Sian Ka´an es una reserva natural de más de 500 mil hectáreas donde arrecifes, selva tropical y mucha naturaleza conviven para hacer uno de los lugares únicos en el mundo.

Cuando cae el sol se puede aprovechar para salir a recorrer la ciudad, salir de compras en los diferentes comercios y centros comerciales pero no gastando todas las energías, ya que la noche promete y mucho con bares con buena música y mucha diversión.

 

Leer entrada anterior
Remedios caseros para combatir el mal de mar

La gran mayoría nos hacemos la idea de que estar en un Leer más

Cerrar