Saltar al contenido

Tranquilidad y belleza natural en Anguilla

Anguilla es uno de esos destinos especialmente pensados para todos aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural ya sea solos, en pareja, acompañados por la familia o incluso con amigos, y es que se trata de una isla verdaderamente asombrosa de la que hoy vamos a conocer algunos de sus puntos fuertes.

Las playas de Anguilla

Por norma general, los turistas que deciden desplazarse hasta el Caribe lo hacen por sus fantásticas playas, y en Anguilla contamos con hasta un total de 33 donde podremos disfrutar de su arena, agua y sol.

Si tenemos suficiente tiempo, recomendamos ir recorriéndolas todas y disfrutar de la gran cantidad de actividades que tendremos a nuestra disposición, destacando el snorkel y el submarinismo.

La tierra de Anguilla

Pero Anguilla no sólo significa mar, ya que una vez que nos en encontremos en tierra firme  también tendremos la posibilidad de disfrutar de algunas opciones de entretenimiento muy divertidas como montar a caballo, disfrutar del avistamiento de pájaros donde encontraremos un total de 136 especies de aves, cartas de licores, practicar ciclismo o incluso visitar algunos lugares naturales sorprendentes o museos en los que tendremos la posibilidad de aprender más sobre la herencia de este lugar tan asombroso y donde se unen las culturas caribeñas y locales.

Además, si viajamos en marzo tendremos tres días inolvidables gracias al festival de música MoonSplash, y si tenemos que hacerlo en abril, también podremos asistir a la regata de yates que cada año emocionan tanto a lugareños como a extranjeros.

Sin duda alguna, independientemente de la fecha en la que decidamos viajar, disfrutaremos de una experiencia inolvidable en Anguilla.

Tranquilidad y belleza natural en Anguilla

Gracias por la foto a heidi.lauren

Leer entrada anterior
Cartagena de indias, destino turistico de Colombia
De paseo por Cartagena, un lugar magico para visitar en Colombia

El Mundo de Cartagena Cartagena de Indias, a las orillas de la Leer más

Cerrar