Un recorrido por Barbados

Barbados es una isla nación que se encuentra ubicada entre el mar Caribe y el océano Atlántico que cuenta con paraísos naturales realmente espectaculares.

Debido a la ubicación de esta isla, las playas son su principal atractivo turístico y algo imperdible en la isla de Barbados.

Son recomendables las zonas oeste y sur de la isla, en donde las aguas son muy claras contrastando con el color bien blanco y hasta a veces rosado de las arenas finas que bordean la costa.

Existen una gran cantidad de actividades que podemos realizar en estas playas, por ejemplo el buceo, el snorkel o bien el surf en la zona Este donde el océano Atlántico genera importantes olas para poder practicar este deporte.

Ya en la ciudad, podemos dedicar algo de tiempo a conocer un poco de la arquitectura de Barbados manifestada en algunos edificios y monumentos importantes que vale la pena conocer.

Es el caso de la estatua de la Emancipación de Bussa, la Parroquia de Christ Church y el Museo Histórico de Barbados en el que se puede aprender mucho sobre la historia de la ciudad y su evolución a lo largo del tiempo.

Hay que guardar al menos unas horas para dedicarlas a ir de compras en Barbados ya que cuenta con una muy buena variedad de comercios libres de impuestos que son imperdibles para comprar productos como joyas o tecnología.

Este recorrido parece sencillo pero una vez que se comienza lleva una gran cantidad de tiempo ya que hay productos muy interesantes.
La noche de Barbados es otra de las actividades que no se pueden perder ya que tiene vida propia y se puede disfrutar en la mayoría de las zonas de la isla.

También si consultamos alguna agencia o lugar de información turística se pueden realizar paseos en helicóptero, pesca submarina y hasta ir a explorar cavernas muy antiguas.

barbados-beach--a

Deja un comentario

Leer entrada anterior
hoteles en el caribe
Qué podemos comprar en el Caribe

El Caribe es una región que cuenta con atractivos turísticos naturales como lo son las hermosas playas paradisiacas y los...

Cerrar