Vacaciones en el Caribe: destino Curazao

Si estás pensando en tener unas vacaciones tenemos una recomendación que seguramente llamara tu atención ya que se trata de viajar a uno de los lugares más hermosos del mundo y nos referimos a Curazao, una isla caribeña que se encuentra ubicada en el sur del mar Caribe y pertenece al grupo de las islas de Sotavento, junto con sus islas vecinas de Aruba y Bonaire, te aseguramos que en Curazao podrás encontrar todo para poder disfrutar de unas vacaciones de primer nivel.

En Curazao podrás encontrar todo para poder disfrutar de unas vacaciones de primer nivel.

En Curazao podrás encontrar todo para poder disfrutar de unas vacaciones de primer nivel.

La cocina de curazao se destaca por utilizar una importante variedad de ingredientes europeos y americanos. No pierdas oportunidad en tu visita de disfrutar  de algunos de los platillos más conocidos de la gastronomía de Curazao, Erwtensoep, una sopa de guisantes, carne de cerdo, jamón y salchichas o Nasigoreng, frijoles cocinados con trozos de carne y pollo. La bebida más popular de esta isla es el licor de Curazao.

Si te gustan los paraísos naturales en los que puedes tener la oportunidad de conocer muchas variedades de animales y plantas únicas de la región podemos decirte que en Curazao no te darás abasto, es un sitio en donde el clima que predomina es el ideal para poder disfrutar de sus hermosas playas, las cuales son otro gran atractivo del lugar por su finísima arena y las tranquilas aguas que las hacen ideales para los niños.

Cada año se dan cita un gran número de turistas que al igual que tu hacen este viaje para poder disfrutar de toda la belleza natural con la que cuenta este paradisiaco lugar, muchos amantes del submarinismo se han trasladado a Curazao hace tiempo que brinda la posibilidad de bucear una barrera o practicar buceo a poca profundidad. Si te gusta el sol te recomendamos que antes de realizar el viaje busques hoteles cerca de la playa para que puedas disfrutar de este recurso en cualquier momento, otra de las ventajas con las que cuenta hacer este viaje es que se trata de un sitio en el que podrás despojarte por completo de todos los problemas que te persigan ya que lo único por lo que deberás preocuparte es por tratar de pasarla bien.

Si estas planeando una vacaciones donde haya de playas tranquilas y poder viajar a un destino familiar, entonces viajar a Curazao es una de la mejores opciones que puedes tener en cuenta es un viaje a la isla de Curazao ya que en ella podrás disfrutar de muchas maravillas naturales que es uno de los recursos más importantes del país, esperamos que tomes en cuenta esta recomendación de viaje para disfrutar al máximo de tus vacaciones, ya que estamos completamente seguros que es una de las mejores decisiones de tu vida. Si decides visitar Curazao no te olvides de visitar Willemstad, la capital de Curazao.

Recuerda siempre que “en la vida hay que tomarse un momento para disfrutar de los placeres de la misma.”

Si quieres saber mas sobre la poblacion, economia o la historia de Curazao visita este sitio

One Response

  1. Marc

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Vacaciones en Cancún, un paraíso mágico

Pequeño recorrido virtual en Cancún Cuando tomemos unas vacaciones en Cancún, nosotros querremos conocer cada detalle de este hermoso paraíso,...

Cerrar